Neurociencia - Fisioterapia Global
1357
post-template-default,single,single-post,postid-1357,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Neurociencia

En FisioterapiaGlobal® estamos continuamente actualizando nuestros conocimientos sobre Neurociencia.

La comprensión y el conocimiento de las alteraciones asociadas con las enfermedades específicas del Sistema Nervioso es el primer paso para determinar la Valoración y el Tratamiento de Fisioterapia más adecuados a cada persona.

¿Cómo empezar a entender el funcionamiento del cerebro? De la misma manera que empezamos a entender una ciudad: haciendo un mapa. En esta charla de alto impacto visual, Allan Jones muestra cómo su equipo cartografía los genes que se activan en cada pequeña región, y cómo todo se conecta con todo.

En el siguiente vídeo, la neurocientífica Jill Bolte Taylor explica cómo se sintió mientras sufría un derrame cerebral. Cuenta cómo pudo observar cómo se interrumpían, una por una, las funciones de su cerebro; el movimiento, el habla, la conciencia.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.