Comentarios sobre la Incontinencia - Fisioterapia Global
1339
post-template-default,single,single-post,postid-1339,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Comentarios sobre la Incontinencia

A continuación les dejo un comentario de dña. Elena Mª Pozo en respuesta a la entrada anterior del Blog. ¡Háganle caso!

«Maravilloso post, compañera! muchas gracias por tu mención.
Cada día llegan a mi consulta mujeres (de todas las edades,  no nos creamos que ésto es un problema de ancianitas..) que cuando les pregunto si tienen pérdidas me contestan: “bueno, tu sabes, lo normal”… Y yo me horrorizo, ¿pero cómo que lo normal!?, no señor! lo normal es NO tenerlas.

En Francia, por poneros un ejemplo, toda mujer que ha dado a luz tiene 10 sesiones de rehabilitación de suelo pélvico (por la seguridad social!) tras la cuarentena.

Hoy en día es inconcebible no hacerse una simple revisión de esta musculatura que ha sufrido tanto durante el embarazo y en el proceso del parto. Prevendríamos la mayoría de las disfunciones que suelen dar la cara en la madurez y gozaríamos de una vida sexual más sana… De modo que por favor:

¡¡busquen sus Fisioterapeutas especialistas de Suelo Pélvico, que cada día somos más!!»

Elena Mª Pozo

¡Gracias a tí Elena!

 

Folleto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.