FisioActiva Global
@FisiotGlobalAug 10
RT @m7md_mosaed: #Neurology .. Stroke : Embolic vs Hemorrhagic 🧠 C. Miller fisher says: Learn neurology “stroke by stroke”. https://t.co/d
FisioActiva Global
@FisiotGlobalAug 10
RT @Medical_MD1: Anatomy of the most complex organs in the body✨ The brain 🧠 In 40 seconds😍 . https://t.co/O4RH13X02t
FisioActiva Global
@FisiotGlobalAug 09
RT @CochraneStroke: UPDATED @CochraneStroke review published: Action observation for upper limb rehabilitation after stroke | https://t.co

Demasiadas cosas…

«Demasiadas cosas que hacer» es a veces lo que me dicen los pacientes cuando empezamos la reeducación de la postura y del movimiento relacionados con su problema. Y es verdad, son muchas cosas a tener en cuenta pero todo aprendizaje lleva su proceso, su ritmo y sus trucos. ¡Nadie se aprendió todas las tablas de multiplicar de una sola vez!

Por esto, en Fisioterapia Global® usamos fotos, vídeos, nuestras manos, las manos del paciente y recursos tecnológicos como la electromiografía de superficie y la WiiFit y simplificamos el aprendizaje centrándonos en movimientos fáciles y que se realizan sin esfuerzo. Y poco a poco, cada persona va asimilando movimientos más eficaces y que contribuyen a la mejoría de su problema.

Por supuesto, esto conlleva que cada persona asuma su responsabilidad en todo este proceso. El «paciente» tiene que ser parte activa del equipo formado por la Fisioterapeuta y él mismo (y en algunos casos, con el entorno familiar).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.