Couldn't connect with Twitter

Daño Cerebral Adquirido. Día Mundial

DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

Es una buena ocasión para volver a ver el siguiente vídeo sobre Barreras Arquitectónicas en Sevilla que aunque tiene por protagonista a una persona con una lesión medular, sus dificultades para desplazarse por la ciudad de forma independiente son muy parecidas a la de cualquier otra persona con problemas de movilidad.

3 Comments
  • Belén
    Posted at 09:17h, 30 octubre

    Me parece muy esperanzador el que se pueda regenerar el cerebro, pienso que tendrá una parte muy importante la actitud del paciente y las ganas de vivir que tenga. Esto se dará más en gente joven. Gracias y un saludo afectuoso.

  • Javier
    Posted at 09:59h, 27 octubre

    He leido la nota de prensa, me ha gustado mucho eso de que el cerebro se rompe, nunca lo había pensado así.
    Es muy importante tener conciencia de cómo se puede romper el cerebro, porque no creo que sólo sea por traumatismo en accidente o la cocaína, muchas de las medicinas, al parecer inofensivas, que mandan para la depresión u otras enfermedades nerviosas de poca importancia, dejan a la persona con incapacidad para la concentración de por vida y creo que esto es también una rotura por pequeña qie parezca.
    Gracias por tenernos al corriente de todo esto

  • Vicenta
    Posted at 10:36h, 26 octubre

    He podido ver el vídeo Es impresionante cómo parece que solucionan las barreras, pero sin pensar en los inválidos. Es cierto que hay muchas rampas, tan mal hechas, que son imposibles de bajar sin poner en peligro la vida.
    Me parece muy necesario divulgar este vídeo para que poco a poco ce conciencien TODOS de los inconvenientes que tienen los inválidos, que cada día son más y con más deterioro.
    Gracias por el vídeoy por tu preocupación.