FisioActiva Global
@FisiotGlobalJan 17
RT @seneurofisio: En este mini #hilo te presentamos a las ponentes de la I Jornada online de Neurofisioterapia: Ejercicio Terapéutico en el…
FisioActiva Global
@FisiotGlobalJan 17
RT @sefip_org: Desde SEFIP, en colaboración con varias universidades españolas, y @AEF difundimos la Encuesta Nacional sobre el estado de l…
FisioActiva Global
@FisiotGlobalJan 16
RT @occimorons: Quise mostrar que el discurso de la autoayuda, que no deja de ser un discurso también de la sociedad, enquista problemas de…

¿Qué es la Fisioterapia?

La Fisioterapia ayuda, usando una gran variedad de técnicas, a sus músculos, articulaciones, corazón y pulmones a trabajar rindiendo al máximo. Puede ayudar a la recuperación de una lesión favoreciendo su rápida evolución y reduciendo el dolor y la rigidez.

Los Fisioterapeutas ofrecen ayuda en todas las edades, desde los bebés hasta la 3ª edad. Están preparados para realizar tratamientos, dar consejos preventivos y cuidar a personas con enfermedades crónicas o terminales.

Si ha sufrido una enfermedad o un accidente, los Fisioterapeutas pueden desarrollar un plan completo de tratamiento adaptado a tus necesidades especiales.

Los Fisioterapeutas también tienen un papel muy importante en la rehabilitación. Por ejemplo, ayudan a las personas que han tenido un infarto cerebral a re-aprender los movimientos básicos y a recuperar su independencia.

En nuestro centro Fisioterapia Global le damos mucha importancia a la visión de cada persona de su proceso de recuperación. Trabajaremos con usted para integrar, dentro de lo posible, el tratamiento y sus objetivos en su vida diaria (deportes, vida laboral y familiar, etc.)

En Fisioterapia Global tratamos personas adultas con problemas neurológicos y con problemas neuromusculoesqueléticos en general (cervicalgias, lumbalgias, lesiones articulares, etc.) aplicando en cada caso los conceptos de tratamiento más adecuados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.