Reflexiones - Fisioterapia Global
74
post-template-default,single,single-post,postid-74,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Reflexiones

El intrusismo en el ámbito sanitario, en cualquiera de sus ramas, es muy peligroso para nuestra salud. Ponemos nuestra Salud en manos, nunca mejor dicho en el caso de la Fisioterapia, de otras personas.

Del mismo modo que, cuando vamos a comprar un coche, por ejemplo, damos mil vueltas preguntando, no sólo precios, sino prestaciones, seguridad, servicio de taller y repuestos,etc; del mismo modo que en muchos otros aspectos de nuestra vida diaria nos informamos concienzudamente para estar tranquilos antes de tomar alguna decisión medianamente importante, debemos hacer lo mismo, y con más motivo, cuando hablamos de nuestra Salud.

Podemos preguntar en los Colegios Profesionales, en el Ministerio de Sanidad, en las Universidades, etc. Gracias a Internet podemos solucionar nuestras dudas con más facilidad. Debemos estar seguros de que nuestra Salud está siendo comprendida, vigilada y tratada por profesionales de la Salud con la debida formación, estudios, preparación y Ética.

Si hacemos todo esto podremos evitar que gente sin escrúpulos no sólo nos engañe sino que también pueda llegar a poner en peligro nuestra Salud.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.