FisioActiva Global
@FisiotGlobalSep 23
RT @FisioAso: "Los que escriben, crean, generan movimientos sociales, tienen inquietudes, las comparten y las expresan, en el mundo de la F…
FisioActiva Global
@FisiotGlobalSep 22
RT @jorge_ze: Si "Otro" profesional sanitario no ha cogido tu informe de evolución y lo ha despreciado, es más, y le ha recomendado al paci…
FisioActiva Global
@FisiotGlobalSep 20
RT @EspeFisio: Hemos disfrutado de un ratito muy bueno con @centro_inspira un placer compartir experiencia y resultados de la #UnidadMDT Aq…
Fisioterapia en Triana

Fisioterapia en Triana: nueva consulta

En Fisioterapia Global empezamos una nueva etapa, cambiamos el nombre a FisioActivaGlobal y nos mudamos a Triana. Mantenemos nuestra filosofía y pasión por la Fisioterapia y mejoramos nuestros servicios.

Ya está en funcionamiento la nueva consulta en la C/Mosquera de Figueroa 52, local B (41010, Sevilla)

Durante más de 20 años hemos apostado por una Fisioterapia donde el paciente es el centro de su proceso activo de recuperación. Para ello planteamos las sesiones desde una valoración inicial donde el paciente tiene espacio y tiempo para explicar su problema. La fisioterapeuta plantea preguntas para conocer más la evolución de su problema principal, cómo está durante las 24 horas del día, qué alivia y qué empeora sus molestias y qué movimientos y/o actividades de la vida diaria (trabajo, deporte, ocio…) se ven afectados. En la primera consulta se realiza una valoración, diagnóstico y tratamiento de Fisioterapia. Todo esto está centrado en las necesidades individuales de cada persona. Así podemos aplicar las técnicas adecuadas con la intensidad y tiempos de aplicación necesarios.

La Fisioterapia de Calidad

es individualizada en todo momento.

Nuestro objetivo es conseguir

que recuperes tu Movimiento y tu Salud.

Si tienes problemas para moverte por dolor, lesiones neurológicas, alteraciones del equilibrio, por operaciones quirúrgicas, etc. te podemos ayudar. En un primer contacto telefónico te podremos orientar sobre si somos los indicados para ayudarte. Si no fuera así, te recomendaríamos otros profesionales. Lo más importante para nosotros es que encuentres al profesional más especializado para ayudarte en tu recuperación activa.

Nuestra formación ha sido continua y especializada en Terapia Manual Ortopédica, NeuroFisioterapia y Ejercicio Terapéutico. La experiencia como docente de Mª Mercedes Fernández Coca ha sido constante y una gran fuente de aportaciones para su trabajo clínico con los pacientes.

Con mucha ilusión, dedicación, pasión por la Fisioterapia y profesionalidad, por fin…

Tu Fisioterapia en Triana: abrimos nueva consulta

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.